Socios

Eduardo Pilonieta Pinilla </br>Director General

Eduardo Pilonieta Pinilla
Director General

Abogado en ejercicio con más de 40 años de experiencia; Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia; Magister en Educación, Investigación y Docencia Universitaria; Especializado en Derecho Laboral y en Salud Ocupacional; Miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia; Miembro del Colegio Iberoamericano del Derecho del Trabajo; Miembro del Colegio de Abogados Laboralistas de Colombia; Miembro de Número de la Academia de Historia de Santander, Boyacá y Norte de Santander.

Premios

Nombrado uno de los mejores abogados en Laboral y Empleo por la firma Best Lawyer Internacional durante 5 años consecutivos.

Patricia Alvarez Ribero</br>Subdirectora General

Patricia Alvarez Ribero
Subdirectora General

Abogada en ejercicio, con más de 20 años de experiencia profesional como Asesora Laboral de diferentes empresas tanto a nivel local como nacional. Especializada en Derecho Laboral y en Salud Ocupacional. Conferencista en Foros y Capacitaciones locales y nacionales. Miembro del Comité de Laboralistas de la ANDI; Miembro del Colegio de Abogados Laboralistas de Colombia; Miembro de la sociedad Colombiana de Salud Ocupacional.