Responsabilidad Social Empresarial

En PilonietAlvarez consideramos importante el buen ejercicio de la gestión empresarial mediante las prácticas socialmente responsables, por eso dedicamos nuestros esfuerzos a causar un impacto positivo en la comunidad.

Vea lo que estamos haciendo:

Fundación Niños de Papel

Fundación Niños de PapelLa Fundación Niños de Papel es un organismo no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja en pro de los derechos de niños, niñas y jóvenes en estado de vulnerabilidad por adicción a sustancias psicoactivas o embarazos adolescentes. En PilonietAlvarez trabajamos de la mano con esta organización brindándoles servicio pro bono de asesoría laboral permanente sin costo alguno.

Puede conocer más de su proyecto en www.ninosdepapel.org

 

Fundación Sanar

Fundación Sanar CancerLa Fundación Sanar es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a los niños con cáncer y sus familias en el diagnóstico de su enfermedad y cuidado de su salud. PilonietAlvarez ha asumido el apadrinamiento contribuyendo así con un monto mensual de dinero que se destina a financiar los costos de los tratamientos y medicamentos que requiere el menor.

Puede conocer más de su proyecto en www.sanarcancer.org

 

Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios

funacion-alveiro-vargasLa Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios es una institución sin ánimo de lucro que brinda atención y cuidados integrales al adulto mayor del departamento de Santander. También ofrecen acompañamiento al grupo de niños y jóvenes: «Ángeles Custodios», a quienes se estimula para ofrecer afecto y establecer un vínculo de aceptación y respeto en la relación binomial entre Ángel Custodio y adulto mayor.

En Pilonietalvarez trabajamos de la mano con esta institución brindándoles servicio pro bono de asesoría laboral sin costo alguno.

Puede conocer más de su proyecto en http://www.fundacionalbeirovargas.org/